Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Motos retenidas e infracciones por circular sin casco


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante un nuevo operativo de control vehicular en la zona céntrica de la ciudad. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre y San Martín, entre la tarde y la noche de ayer, con la participación de agentes de la Estación de Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Departamental. 


En total, fueron retenidas 7 motocicletas y se labraron 5 infracciones porque los conductores circulaban sin casco protector. 

El titular del área de Tránsito, Armando Caballero, recomendó que todos los conductores salgan con documentación, licencia de conducir, cédula identificatoria vehicular, seguro obligatorio y casco.