La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Martilleros y Arquitectos se unen para debatir el futuro del sector


La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro y el Colegio de Arquitectos de San Pedro convocan a una reunión conjunta para el próximo viernes 9 de agosto a las 18:30 horas, en el Auditorio del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El encuentro tiene como objetivo principal abordar temas de interés común para ambos sectores, con el fin de fortalecer la colaboración y promover el desarrollo de la región. La agenda incluye un panel de discusión sobre planificación territorial, mercado inmobiliario, seguridad en proyectos y las necesidades de desarrolladores e inversores.

Asimismo, se presentarán exposiciones sobre trabajos realizados en corredores periurbanos y tendencias en arquitectura y urbanismo sostenible.

Los interesados en participar pueden confirmar su asistencia a través de los contactos de la Cámara y del Colegio de Arquitectos.