Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

La cooperadora donó más de 10 millones de pesos en insumos médicos y elementos al Hospital


La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal San Pedro realizó hoy una nueva entrega de insumos médicos y elementos para el personal, gracias a fondos recaudados por donaciones de vecinos.

El acto, encabezado por el intendente Cecilio Salazar, contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de la Cooperadora. Entre los elementos entregados, que demandaron una inversión de $10.600.000, se encuentran utensilios de cocina, ropa de cama, una heladera para pediatría, un estabilizador para ecografía, agujas hito para urología, una balanza para nutrición y un bisturí electrónico para cirugía.


Salazar agradeció el trabajo de la Cooperadora y destacó la importancia de estas donaciones para garantizar la calidad de la atención en el hospital. La directora del Hospital, Dra. María Isabel Carrasco, también expresó su agradecimiento por el apoyo recibido.