Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

La Casa de la Cultura del SEC ofrece talleres artísticos y prácticas docentes


La Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio sigue ofreciendo talleres artísticos y actividades culturales.

Durante el mes de agosto, se dictan Talleres de Piano los viernes, de 17:30 a 19:00 horas, en el edificio ubicado en Mitre 455. En conjunto con el Conservatorio Carlos Guastavino, se realizan las pasantías del espacio "Práctica Docente Nivel 1",  a cargo de la profesora Candelaria Gordó, que permiten a los estudiantes concretar esta preparación ideal para concluir sus estudios.

Además, se ofrecen talleres de Literatura Creativa, Música Nacional y Popular, Yoga en Silla, Yoga Integral, Arteterapia y Canto Grupal.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, en el SEC. Para consultas, pueden comunicarse a través de Instagram: @casaculturasec o en el Sindicato de Empleados de Comercio.