Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Joven detenido por robar una garrafa


En la noche del domingo, personal policial fue alertado a través del número de emergencias 911 sobre un intento de robo una vivienda ubicada en proximidades de Lucio Mansilla y Belgrano.

Tras un rápido despliegue, los efectivos lograron aprehender a un joven de 22 años con un amplio prontuario delictivo. El sujeto había sustraído momentos antes una garrafa de 10 kilogramos llena, la cual fue recuperada y restituida a su dueño.

Según informaron fuentes policiales, el detenido fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de la causa.