Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Joven detenido por robar una garrafa


En la noche del domingo, personal policial fue alertado a través del número de emergencias 911 sobre un intento de robo una vivienda ubicada en proximidades de Lucio Mansilla y Belgrano.

Tras un rápido despliegue, los efectivos lograron aprehender a un joven de 22 años con un amplio prontuario delictivo. El sujeto había sustraído momentos antes una garrafa de 10 kilogramos llena, la cual fue recuperada y restituida a su dueño.

Según informaron fuentes policiales, el detenido fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de la causa.