Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Joven de 14 años herido de un cuchillazo en el hombro


Tras una alerta al servicio de emergencias 911 por un incidente, personal policial acudió a La Laguna y Bozzano. 

En ese lugar, encontraron a un joven de 14 años que presentaba una herida en la espalda. 

Luego de ser trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital, los médicos constataron que las lesiones sufridas no ponían en riesgo su vida. 

El informe médico indica que se trató de una herida de arma blanca superficial en el hombro. Tras ser suturado recibió el alta médica. 

En su declaración testimonial, la víctima del hecho relató que el incidente se enmarcó en una pelea con otro joven.