Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Jornada de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que se realizará una jornada de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (FHA) el próximo viernes 2 de agosto, en el horario de 9 a 12 horas, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) Hermano Indio y Casella.

Esta iniciativa tiene como objetivo prevenir la propagación de la FHA, una enfermedad transmitida por roedores que puede tener consecuencias graves para la salud. La vacunación es gratuita y se encuentra disponible para toda la comunidad.

Se recomienda a la población acercarse al centro de vacunación para recibir la dosis correspondiente y protegerse de esta enfermedad.