Cierra la campaña de recolección de residuos electrónicos con jornadas en Vuelta de Obligado y Santa Lucía

 La Municipalidad de San Pedro ingresó en la etapa de finalización de la Campaña de Recepción y Recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa de gestión ambiental que busca dar un tratamiento adecuado y sustentable a los equipos en desuso. Las actividades de acopio domiciliario concluirán esta semana con jornadas programadas en las localidades de Vuelta de Obligado y Santa Lucía. De acuerdo con el cronograma oficial de la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico local, este martes 14 de julio se llevará a cabo la recepción de materiales en Vuelta de Obligado. El puesto de recolección funcionará en el edificio de la Escuela Primaria Nº 15 en el horario de 10:00 a 12:00.

JJOO: Brenda Rojas clasificó a las semifinales de K1 500


La palista sampedrina Brenda Rojas logró su primer objetivo en los Juegos Olímpicos de París, al clasificar directamente a las semifinales del K1 500 metros. 

Con un tiempo de 1:52:68, la representante de la Cooperativa de Canotaje Las Canaletas quedó en el segundo lugar de la serie 1, a poco más de tres segundos de la primera, la neozelandesa Fisher. 

De tal forma, volverá a competir el sábado, a las 5:30 de la mañana hora argentina, buscando un lugar en la final de la competencia.