Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

JJOO: Bosco y Majdalani ganaron la décima regata de Nacra 17


Mateo Majdalani y la sampedrina Eugenia Bosco ganaron la décima regata de la clase Multicasco Mixto (Nacra 17) de Vela en los Juegos Olímpicos, que se desarrolla en las Marinas de Marsella. 

El segundo lugar en la primera carrera del último día previo a la Medal Race fue para el barco de Países Bajos, seguido por Estados Unidos. 

El 17º puesto de Nueva Zelanda y la sanción al barco italiano le permiten a Majdalani - Bosco acercarse a la punta de la clasificación general. A falta de dos regatas de puntaje simple, Argentina marcha segunda con 29 puntos, a 9 de los italianos, que siguen punteros, y 8 puntos por delante de los neozelandeses.