La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Investigan la amenaza de bomba al complejo turístico municipal


En horas de la mañana del martes, personal policial se hizo presente en el complejo turístico municipal ubicado en Avenida España 965 ante una amenaza de bomba recibida vía telefónica. Como medida de precaución, se procedió a evacuar el lugar y a solicitar la intervención de peritos explosivos de San Nicolás.

Tras una inspección, se determinó que la amenaza era falsa y no se encontró ningún artefacto explosivo. 

La Fiscalía Federal de San Nicolás se encuentra investigando el origen de la llamada y las circunstancias que rodean este incidente.

En la misma Fiscalía tramitan todas las causas por amenazas a establecimientos educativos y edificios públicos registrados este año.