La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Inspectores y policía retuvieron seis motos y un auto


La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro realizó distintos controles en la ciudad de San Pedro este viernes. 

Durante los operativos, realizados en conjunto con efectivos de la Estación de Policía Comunal, se detectaron diversas infracciones de tránsito. 


Como consecuencia de las mismas, fueron retenidas seis motos, cuyos conductores no pudieron presentar la documentación reglamentaria para circular. Del mismo modo, fue incautado un automóvil, en este caso porque quien lo manejaba no tenía consigo la licencia de conducir.