Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Identificaron y secuestraron una moto robada hace 13 años


 En un operativo de saturación realizado en la madrugada de hoy, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) detuvo a un hombre de 48 años que circulaba en una motocicleta Yamaha con pedido de secuestro activo por hurto desde el año 2011.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Combate de Obligado y Fray Cayetano Rodríguez. Al identificar al rodado, los efectivos policiales constataron que presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto, radicado en el año 2011.

El conductor fue aprehendido y trasladado a la comisaría, donde fue notificado de la formación de una causa penal por el delito de encubrimiento. Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 7.