La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Felipe y Máximo Armendáriz en la final provincial de Pelota Paleta


Felipe y Máximo Armendáriz, de 12 y 13 años, se enfrentarán este sábado a la final de la categoría infantiles del Torneo Apertura 2024 de la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires.   

Los hermanos Armendáriz, ambos alumnos de la Escuela Municipal de Deportes, han destacado a lo largo de la competencia y lograron clasificarse a la instancia final tras un excelente desempeño en la zona norte.

La final se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría, donde se enfrentarán a los representantes de la zona sur. En caso de obtener el triunfo, los jóvenes sampedrinos se coronarán campeones provinciales.

Cabe destacar que, tras este torneo, se realizará un selectivo para conformar el equipo que representará a la provincia de Buenos Aires en el campeonato argentino, a celebrarse en septiembre u octubre.

Desde la Municipalidad de San Pedro se extiende una calurosa felicitación a Felipe y Máximo, deseándoles el mayor de los éxitos en esta importante competencia.