San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Eugenia Bosco y Mateo Majdalani inician su sueño olímpico


La sampedrina Eugenia Bosco iniciará este sábado su participación en los Juegos Olímpicos, junto a su compañero en el barco Nacra 17, Mateo Majdalani.

Las tres primeras regatas comenzarán a disputarse desde las 10.45, después de una reprogramación anunciada por los organizadores. 

El inicio de la categoría será en las Marinas ubicadas frente el barrio La Corchiche de la ciudad de Marsella.

La programación incluye otras tres regatas diarias hasta el martes 6, antes de la Medal Race. 

Tras ganar la clasificación para representar a nuestro país, se consagraron campeones en los Juegos Panamericanos y quedaron cuartos en el Campeonato Mundial disputado, también, en Francia. Por tal motivo, llegan con chances de competir por las medallas.

La competencia puede seguirse en vivo y en directo a través de la Televisión Pública, TyC Sports y Claro Sports en YouTube.