Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Estudiantes recorrieron el casco histórico


La Dirección de Turismo organizó una nueva visita guiada por el casco histórico, esta vez destinada a los alumnos de ciclo básico de la Escuela de Educación Secundaria N° 3.

Acompañados por docentes y personal de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, los estudiantes realizaron un recorrido por puntos emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Municipal y el Templo Parroquial Ntra. Sra. del Socorro.


Esta iniciativa busca acercar a los jóvenes al patrimonio histórico y cultural de la localidad.