La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Escapó de la policía y dejó una moto abandonada: buscan a su propietario


Durante una de las recorridas preventivas, personal de la Comisaría local identificó, esta madrugada, en la intersección de las calles La Laguna y Combate de Obligado, una situación sospechosa protagonizada por un hombre que circulaba en moto. 

Durante un patrullaje posterior, los efectivos hallaron y secuestraron un motovehículo marca Brava, de 110 cc, de color negro con detalles rojos. El vehículo había sido descartado por el conductor, que logró evadir a los uniformados. 

El rodado fue trasladado a la dependencia para continuar con las diligencias correspondientes a los fines de identificar su procedencia.