Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos jóvenes aprehendidos con cuchillos en su poder


Personal policial procedió esta madrugada a la aprehensión de dos jóvenes de 28 y 22 años en la intersección de las calles Nieto de Torres y Venida 11 de Septiembre. Los jóvenes fueron sorprendidos portando armas blancas en la vía pública.

Según informaron fuentes policiales, ambos fueron notificados de la infracción a la ley contravencional 8031. Sin embargo, tras las diligencias correspondientes, recuperaron la libertad. Se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Faltas local.