Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Dos heridos tras un choque en la ex Ruta 9


En la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la altura de Río Tala sobre la Ex Ruta 9. Un automóvil colisionó con una camioneta, dejando como saldo dos personas mayores de edad heridas, ambas oriundas de la localidad.

Los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital local por personal médico del Centro Salud de Río Tala para recibir atención médica.

En el lugar intervino la fiscalía local en turno para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del siniestro.