Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos heridos tras un choque en la ex Ruta 9


En la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la altura de Río Tala sobre la Ex Ruta 9. Un automóvil colisionó con una camioneta, dejando como saldo dos personas mayores de edad heridas, ambas oriundas de la localidad.

Los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital local por personal médico del Centro Salud de Río Tala para recibir atención médica.

En el lugar intervino la fiscalía local en turno para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del siniestro.