La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Día de las Infancias en el Paseo Público con música, deportes y actividades culturales (Video)


El Paseo Público Municipal fue escenario de una serie de actividades programadas por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Pedro. 

Un total de 18 inflables fueron montados en el predio costero, intercalados entre espacios de juegos recreativos y deportivos coordinados por profesores de las Escuelas Municipales de Deportes y talleristas de la Dirección de Cultura. 

Sobre el escenario, diferentes artistas fueron acompañando la jornada, que reunió a una multitud de niños, niñas y adultos.