Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Delincuente detenido por robos en un auto y una casa


La policía detuvo a un hombre de 34 años con antecedentes penales en la intersección de las calles Balcarce y Combate de Obligado.

El sujeto fue aprehendido mientras huía luego de intentar robar un auto estacionado. Durante la detención, se le encontró un arma blanca casera, presuntamente utilizada en el hecho.

La Fiscalía intervino y el detenido quedó a disposición de la Justicia, acusado de robo.

Además, a través de las cámaras de seguridad, se determinó que el mismo hombre habría cometido otro robo en una vivienda el domingo pasado. Las imágenes demostraron que llevaba la misma vestimenta.