Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Cuatro vehículos retenidos por alcoholemia positiva de sus conductores y otras infracciones


En un operativo conjunto realizado en las primeras horas de la madrugada, personal policial y agentes de la Dirección de Tránsito retuvieron cuatro vehículos en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cesar.

Los rodados fueron secuestrados al no cumplir con las normas de tránsito, según informaron fuentes oficiales. En tres de los casos, los conductores dieron positivo al control de alcoholemia, mientras que el restante tenía la licencia de conducir vencida. Los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.