Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Cuatro hombres detenidos por amenazar a otros dos con armas de fuego y cuchillos


Personal policial detuvo en la noche de ayer en Martín Fierro y Benefactoras Sampedrinas a cuatro hombres de 35, 58, 40 y 33 años, quienes se encontraban a bordo de una camioneta Volkswagen de color gris. Los sujetos fueron aprehendidos en flagrancia luego de amenazar e intimidar a dos personas de 37 y 21 años, respectivamente.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales secuestraron armas de fuego, un arma blanca de gran tamaño y cartuchos. Además, constataron daños en las pertenencias de una de las víctimas.


Los cuatro detenidos fueron notificados de la formación de una causa penal por los delitos de amenazas agravadas y daños. Actualmente se encuentran alojados en la dependencia policial a la espera de ser trasladados a sede judicial.


Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a cometer este hecho. La fiscalía interviniente se encuentra investigando las circunstancias del caso.