Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

COOPSER alerta sobre intentos de estafa


COOPSER informó a la comunidad que se han detectado intentos de estafa en los que personas se hacen pasar por personal de la cooperativa, afirmando que deben ingresar a los domicilios para verificar instalaciones debido a los cortes programados por tareas de mantenimiento el lunes.

La cooperativa aclaró que no está enviando personal a realizar ningún tipo de verificación en los domicilios. Toda la información oficial sobre los cortes programados está disponible en la página web y en las redes sociales. No es necesario realizar ningún trámite ni permitir el acceso de ninguna persona que se presente con este pretexto.

Ante llamadas o visitas sospechosas pidieron que los socios no brinden información personal ni permitan el acceso a su hogar, y que informen inmediatamente a las autoridades.