Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Continúan los operativos de saturación con presencia del GAD y la UTOI


Durante la tarde-noche de ayer, personal de la Comisaría local, en conjunto con el Grupo GAD y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), llevó a cabo nuevos operativos de prevención y saturación en distintos puntos de la ciudad.

Los efectivos policiales realizaron tareas de identificación de personas y vehículos con el objetivo de prevenir hechos delictivos.


Estos procedimientos se enmarcan en las políticas de seguridad conjunta implementadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para fortalecer la presencia policial en la vía pública.