Gobernador Castro: Continúa la campaña de residuos electrónicos tras recolectar casi dos toneladas de materiales

  La Dirección de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico lleva adelante este martes 30 de junio una nueva jornada de recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), la cual se desarrolla en el horario de 10.00 a 14.00 frente a las instalaciones de la Delegación Municipal de la localidad de Gobernador Castro.

Beatriz Corti brindará un espectáculo de narración en la Biblioteca Popular


La Biblioteca Popular Rafael Obligado recibirá este sábado 17 de agosto a la narradora Alicia Beatriz Corti, que presentará un espectáculo de narración dirigido por Elva Marinangeli.

La actividad se llevará a cabo en Mitre 460 a las 17 horas. El bono contribución tiene un valor de 1000 pesos y lo recaudado será destinado íntegramente a la biblioteca.

Corti cuenta con una amplia trayectoria en la narración oral, tanto en Argentina como en el extranjero. Además de su formación en ciencias políticas, filosofía y pedagogía, la narradora ha desarrollado una especialización en género y políticas públicas.

La Biblioteca Popular Rafael Obligado invita al público a disfrutar de esta propuesta artística y a colaborar con la institución.