Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Aumentan las denuncias por estafas virtuales


En los últimos días se ha registrado un incremento en las denuncias por estafas virtuales.

En este sentido, ayer se presentaron tres denuncias en la comisaría local. Una mujer de 47 años denunció que desconocidos vaciaron su cuenta bancaria a través de una transferencia no autorizada. Por otro lado, un hombre de 52 años y otro de 28 años denunciaron haber sido estafados al intentar comprar un motor fuera de borda y un automóvil, respectivamente, a través de la red social Facebook. En ambos casos, los vendedores virtuales recibieron el pago y luego bloquearon a las víctimas en las redes sociales.

Ante esta situación, la Fiscalía local interviene en cada una de las causas para investigar los hechos y dar con los responsables.