Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Apresaron a un hombre buscado por un robo calificado


En horas de la tarde de ayer, agentes de la Comisaría detuvieron a un hombre de 22 años que era buscado por la justicia. 

El individuo tenía un pedido de captura activo por un delito de robo calificado cometido este año, por el cual ya contaba con una sentencia firme dictada por el Tribunal Oral Criminal de San Nicolás.

El detenido fue sorprendido en la vía pública y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia.