Un herido con fractura tras el choque entre una camioneta y un auto

Un hombre de 50 años resultó con una fractura en el hombro derecho y tuvo que ser trasladado al nosocomio local tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer en la intersección de las calles Molina y Carlos Gardel de esta ciudad. El siniestro vial, cuyas causas se buscan establecer, ocurrió en horas de la tarde del lunes y fue protagonizado por una camioneta Ford de color beige y un automóvil Chevrolet de color gris .

Apresaron a un hombre buscado por un robo calificado


En horas de la tarde de ayer, agentes de la Comisaría detuvieron a un hombre de 22 años que era buscado por la justicia. 

El individuo tenía un pedido de captura activo por un delito de robo calificado cometido este año, por el cual ya contaba con una sentencia firme dictada por el Tribunal Oral Criminal de San Nicolás.

El detenido fue sorprendido en la vía pública y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia.