Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Allanamiento, secuestro de elementos robados y drogas


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro llevó a cabo allanamientos en un domicilio ubicado en calle Perón al 700, en el marco de una investigación por distintos hechos delictivos ocurridos en la zona.

Como resultado de estas diligencias, se logró recuperar parte de los elementos sustraídos días atrás de una casilla familiar en calle España al 700. Entre los objetos recuperados se encuentran elementos de pesca, cañas y otros artículos.


Además del material robado, durante el allanamiento se secuestraron cocaína, plantas de marihuana, sillas plásticas de color blanco y elementos de electricidad que habían sido denunciados como sustraídos de un salón ubicado en calle España al 500.

El morador del domicilio allanado, un reconocido delincuente según fuentes policiales, no se encontraba presente al momento del operativo.

La Fiscalía local interviene en la causa, caratulada como “robo” e “infracción a la Ley 23.737” (Ley de Drogas).