Los trabajos en las vías se extenderán al menos hasta mediados de enero

Imagen captura Equipo de Radio  Desde ayer se lleva adelante el corte total del paso a nivel de la Ruta Nacional N° 191 debido al inicio de los trabajos programados en la infraestructura ferroviaria. Las obras están siendo ejecutadas por personal de Trenes Argentinos , la autoridad responsable del mantenimiento de este sector. Una cuadrilla de trabajadores proveniente del partido de Moreno se encuentra realizando tareas de infraestructura esenciales en el cruce. Los trabajos incluyen el cambio de durmientes y de vías , así como la colocación de empedrado y de cajones laterales .

Allanamiento en La Tosquera y secuestro de mercaderías robadas


Personal del Grupo de Tareas Operativas, junto a efectivos de la comisaría local y del destacamento La Tosquera, realizaron ayer un allanamiento en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás.

Durante el procedimiento, se secuestraron diversos elementos sustraídos, entre ellos: 12 cremas chantillí marca Fleiscream de 1 litro, 45 paquetes de fideos coditos marca Arcor, 5 paquetes de premezcla de Muffins de 3 kg, marca Calsa, 3 paquetes premezcla chips de chocolate marca Linea Plata, 11 cápsulas Necafe y 98 sobres de jugos marca Clight y Tang.

Las autoridades continúan trabajando para identificar y detener a los responsables del hecho.