La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Acto en homenaje a San Martín

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, autoridades locales y vecinos de San Pedro se reunieron este sábado 17 de agosto a las 15 horas, hora exacta de su fallecimiento, para recordarlo.

El acto se llevó a cabo en la Plaza Constitución, donde se encuentra ubicado un busto del prócer. Los presentes guardaron un minuto de silencio y entonaron el Himno Nacional Argentino, como homenaje a quien fuera el Libertador de Argentina, Chile y Perú.
Al finalizar el acto, se depositó una ofrenda floral al pie del monumento.