Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

2.500 socios de COOPSER corren riesgo de perder el subsidio a la energía si no se inscriben en el RASE


 COOPSER alertó a sus socios que reciben la tarifa social (T1R) que tienen hasta el 4 de septiembre para inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). De lo contrario, podrían perder el beneficio.

Según datos oficiales, al menos 2.500 socios de la cooperativa se encuentran en esta situación. Para completar el trámite, deben ingresar a www.argentina.gob.ar/subsidios y completar el formulario con los datos de su factura y DNI.

Quienes necesiten asistencia pueden acercarse a las oficinas de COOPSER con su DNI, último recibo y una dirección de correo electrónico.

Es importante destacar que, si bien se ha otorgado una prórroga, se recomienda realizar el trámite lo antes posible para evitar inconvenientes futuros.