Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

2.500 socios de COOPSER corren riesgo de perder el subsidio a la energía si no se inscriben en el RASE


 COOPSER alertó a sus socios que reciben la tarifa social (T1R) que tienen hasta el 4 de septiembre para inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). De lo contrario, podrían perder el beneficio.

Según datos oficiales, al menos 2.500 socios de la cooperativa se encuentran en esta situación. Para completar el trámite, deben ingresar a www.argentina.gob.ar/subsidios y completar el formulario con los datos de su factura y DNI.

Quienes necesiten asistencia pueden acercarse a las oficinas de COOPSER con su DNI, último recibo y una dirección de correo electrónico.

Es importante destacar que, si bien se ha otorgado una prórroga, se recomienda realizar el trámite lo antes posible para evitar inconvenientes futuros.