Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Viajaba en una moto robada, chocó con una camioneta y se escapó de la ambulancia


Un motociclista resultó herido tras un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la Avenida España al 740, frente al hotel "Marinas del Howard Johnson".  El conductor, cuya identidad no pudo ser establecida, colisionó con una camioneta Iveco y luego escapó de la ambulancia que lo trasladaba al hospital.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 18 horas cuando una motocicleta tipo 150 cc, conducida por un hombre mayor de edad, impactó contra una camioneta Iveco. El conductor del rodado de mayor porte resultó ileso, mientras que el motociclista fue trasladado al hospital local en ambulancia.


Sin embargo, en un descuido, abrió la puerta del vehículo sanitario mientras este se encontraba en movimiento y saltó a la vía pública, emprendiendo la fuga a pie. Las autoridades no pudieron establecer su identidad ni la gravedad de las lesiones que padecía.

Posteriormente, se determinó que la motocicleta poseía un pedido de secuestro activo desde el 23 de abril del corriente año por el delito de hurto, a solicitud de la Fiscalía 11 local.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría y de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N° 7, quienes se encuentran a cargo de la investigación.