Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Vela: Gran experiencia en el Mundial Juvenil de ILCA 6 para Francisco Gómez y Delfina Kuttel


Los sampedrinos Francisco Gómez y Delfina Kuttel compitieron en el Mundial Juvenil de ILCA 6 en el Lago de Garda, Italia.

Delfina Kuttel, fue de menor a mayor y terminó en gran forma empatando en el 3er puesto y quedando fuera del podio por desempate.  Francisco Gomez terminó en el puesto 42 entre los ILCA 6 masculinos.

La Argentina estuvo representada en diversas clases, incluyendo Kitefoil femenino, IQFoil masculino, ILCA 6 masculino y femenino, 420 masculino y femenino, y 29er masculino y femenino.

Con una medalla de oro y dos cuartos puestos, la Argentina terminó 11° en la Copa de las Naciones entre los 69 equipos participantes.

Esta competencia de vela juvenil atrae a los mejores atletas de vela menores de 19 años de 75 países de todas partes del mundo.


@delfi_kuttel 

@panchogomez3612

@escuelitanauticasanpedro