Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Vándalos provocaron daños en el camping Las Canaletas


Delincuentes desconocidos provocaron daños en la noche de ayer en el camping Las Canaletas, ubicado en San Lorenzo 1635. 

Una empleada del predio comprobó, al presentarse a trabajar, que ignorados ingresaron al sector de baños y dañaron varios inodoros. 

Si bien no se constataron faltantes, tomó intervención la Unidad Fiscal 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.