Palistas del Náutico clasificaron al Mundial de Maratón y obtuvieron campeonatos argentinos

El equipo de canotaje del Club Náutico San Pedro participó de la competencia nacional realizada en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, la cual reunió a 400 palistas y definió las clasificaciones para el próximo Campeonato Mundial de Maratón. En la categoría Máster, los deportistas Gastón Ortiz, Jorge Picagli, Walter Garrote y Marcos Puchetti obtuvieron su plaza para la cita mundialista que se desarrollará en esta misma sede. Los resultados se dieron en el marco de una instancia clasificatoria que convocó a los principales referentes de la especialidad.

Vándalos provocaron daños en el camping Las Canaletas


Delincuentes desconocidos provocaron daños en la noche de ayer en el camping Las Canaletas, ubicado en San Lorenzo 1635. 

Una empleada del predio comprobó, al presentarse a trabajar, que ignorados ingresaron al sector de baños y dañaron varios inodoros. 

Si bien no se constataron faltantes, tomó intervención la Unidad Fiscal 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.