Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un joven intentó asaltar una vivienda y fue retenido por vecinos


En horas de la tarde de ayer, personal policial de esta Dependencia realizó un procedimiento en calle 25 de Mayo al 2800, resultando en la aprehensión de un joven de 17 años. 

Minutos antes, había intentado ingresar a un domicilio de la zona y fue retenido por vecinos. Durante la intervención, se le encontró en posesión de un cuchillo, presuntamente utilizado en el intento delictivo. 

El joven fue informado sobre la apertura de la causa, la cual está bajo la fiscalía del Joven de la ciudad de San Nicolás. Posteriormente, recuperó su libertad.