La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Tránsito: Retienen autos y motos en infracción y acarrean vehículos mal estacionados


En un operativo de tránsito realizado en Mitre y América, acceso a la ciudad desde la Ruta 191, inspectores de la Dirección de Tránsito retuvieron tres automóviles. 

Las infracciones detectadas fueron circulación con licencia vencida, falta de documentación y carencia de seguro obligatorio. Además, se retuvieron tres motocicletas por irregularidades similares.

El operativo también resultó en la emisión de diversas infracciones en otros puntos de la ciudad. 

En el transcurso de la jornada, dos vehículos que se encontraban estacionados en lugares no permitidos fueron retirados por la grúa municipal.