Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Tareas de mantenimiento en espacios públicos de Gobernador Castro


Personal del corralón dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando hoy diversas tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la localidad de Gobernador Castro.

Entre otros trabajos, recolectan residuos en distintos sectores, por lo que solicitan sacar la basura a la vereda en los horarios habituales para facilitar la tarea del personal municipal.


También se desarrolla un mantenimiento de espacios verdes, con tareas de corte de pasto, poda de árboles y arbustos, y desmalezamiento en plazas, plazoletas y otros espacios verdes.

Además, los empleados están recolectando ramas y hojas acumuladas en las calles y veredas para evitar obstrucciones en desagües y cunetas.


La delegación solicitó la colaboración de los vecinos para mantener limpios y ordenados los espacios públicos, no arrojando residuos en la vía pública y colaborando con el mantenimiento.