Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Santa Lucía se prepara para la 30° Semana de la Juventud


El Intendente Municipal, Cecilio Salazar y el Delegado Municipal Sergio Barrios se reunieron en el Instituto Margarita O'Farrell de Maguire con los coordinadores de la Semana de la Juventud de Santa Lucía para iniciar los preparativos de la edición número 30 del evento.

La Semana se llevará a cabo del 3 al 8 de noviembre, centrando la conmemoración en una síntesis de sus 30 ediciones. 


Participaron en la reunión la Directora de la Institución, Valera Camarote, el profesor Agustín Díaz y el coordinador Pablo Calvelo, directora de la Escuela Secundaria Media de Santa Lucía. 

Discutieron aspectos organizativos y necesidades para el desarrollo adecuado de las actividades planificadas.

La Semana de la Juventud nuclea en seis jornadas charlas, talleres, actividades deportivas, recitales y actividades especiales.