Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Salazar recibió a los jóvenes que participaron del programa "Voces Adolescentes"

 El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, junto al Director de Educación, Prof. Alan Ocampo, recibió a los miembros del grupo "Ideas Jóvenes" coordinado por Tobias Sarroca, quien estuvo acompañado por Ángela Alfonso y Federico Viera.

Estos jóvenes están participando en el programa "Voces Adolescentes", bajo la Dirección de Políticas Sociales Integrales de la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires, y han estado trabajando en diversos proyectos para el distrito desde el ámbito de la Dirección de Educación de la Municipalidad.
Durante el encuentro, los jóvenes compartieron con el Jefe Comunal los proyectos presentados en la Jornada Regional Participativa "Democracia, con una Ciudadanía Juvenil, Activa y Participativa" que se llevó a cabo en Chacabuco donde expusieron en temas como Salud Mental, Radios Escolares y Educación Superior. 

Además, en la reunión con el Intendente Salazar se propuso una agenda de trabajo para este año con diferentes proyectos vinculados al interés de los jóvenes de nuestro distrito.