Abren las inscripciones para carreras de la Universidad del Este en el Polo Universitario

  La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, informó la apertura del período de inscripción para las carreras dictadas por la Universidad del Este en el distrito. La atención y el asesoramiento se centralizan en la sede del Polo Universitario de San Pedro (PUSAP). La oferta académica disponible para el ciclo lectivo incluye las carreras de Abogacía, Licenciatura en Ciencias Políticas, Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Administración Pública y Licenciatura en Comercialización. Asimismo, se encuentran abiertas las vacantes para las licenciaturas en Publicidad, Periodismo, Diseño Digital y Relaciones Públicas.

Salazar recibió a los jóvenes que participaron del programa "Voces Adolescentes"

 El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, junto al Director de Educación, Prof. Alan Ocampo, recibió a los miembros del grupo "Ideas Jóvenes" coordinado por Tobias Sarroca, quien estuvo acompañado por Ángela Alfonso y Federico Viera.

Estos jóvenes están participando en el programa "Voces Adolescentes", bajo la Dirección de Políticas Sociales Integrales de la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires, y han estado trabajando en diversos proyectos para el distrito desde el ámbito de la Dirección de Educación de la Municipalidad.
Durante el encuentro, los jóvenes compartieron con el Jefe Comunal los proyectos presentados en la Jornada Regional Participativa "Democracia, con una Ciudadanía Juvenil, Activa y Participativa" que se llevó a cabo en Chacabuco donde expusieron en temas como Salud Mental, Radios Escolares y Educación Superior. 

Además, en la reunión con el Intendente Salazar se propuso una agenda de trabajo para este año con diferentes proyectos vinculados al interés de los jóvenes de nuestro distrito.