Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Rompieron un blíndex y robaron en un kiosco de Mitre al 900


En horas de la madrugada, alrededor de las 4:00, se produjo un hecho delictivo en un comercio ubicado en Mitre al 900.

Un delincuente forzó la puerta de blindex del local utilizando un hierro para barretearla hasta causarle la explosión. Una vez en el interior, sustrajo varias cajas de cigarrillos y el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio muestran al delincuente retirándose del lugar a pie por calle Güemes.


Captura de imagen del programa Equipo de Radio (SolTV - Canal 542 Flow)