Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Rompieron un blíndex y robaron en un kiosco de Mitre al 900


En horas de la madrugada, alrededor de las 4:00, se produjo un hecho delictivo en un comercio ubicado en Mitre al 900.

Un delincuente forzó la puerta de blindex del local utilizando un hierro para barretearla hasta causarle la explosión. Una vez en el interior, sustrajo varias cajas de cigarrillos y el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio muestran al delincuente retirándose del lugar a pie por calle Güemes.


Captura de imagen del programa Equipo de Radio (SolTV - Canal 542 Flow)