Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Retuvieron 10 caballos sueltos en Crucero General Belgrano


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro continúa con los controles en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. 

Esta mañana, inspectores del área a cargo de Armando Caballero retuvieron 10 caballos sueltos en Crucero General Belgrano. 

Varios llamados efectuados desde la madrugada al 911 y al Centro de Monitoreo advertían sobre la caballada que afectaba la normal circulación de vehículos en la zona. 


Además de los agentes de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, intervinieron efectivos de la Patrulla Rural. 

Los caballos, yeguas y potrillos fueron trasladados hasta el corralón municipal, en donde se iniciaron las actuaciones giradas al Juzgado de Faltas.