Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Reactivan obras de repavimentación en Ruta 1001


El intendente Cecilio Salazar, junto al jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y equipo, recorrieron hoy el sector donde se reanudarán las obras de repavimentación de la Ruta 1001.

Los trabajos se vieron interrumpida en el mes de noviembre a partir de la interrupción de los giros de fondos que corresponden a las provincias por parte del gobierno nacional. Distintas gestiones del gobierno municipal ante el Ministro Gabriel Katopodis permitieron la renaudación.


Maquinaria pesada de la empresa Reano arribó a la zona y comenzará la obra desde Río Tala hacia San Pedro.

Salazar dialogó con representantes de la empresa sobre el plan de trabajo, incluyendo desvíos temporarios y la logística necesaria para avanzar en la obra.

De acuerdo a lo informado, desde la semana próxima ya se observarán los primeros trabajos sobre la ruta en toda esa zona y es muy importante circular con extrema precaución, respetando la señalización y las indicaciones preventivas para garantizar la seguridad del personal que estará trabajando y de todos quienes deben desplazarse por allí.