Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Programan nuevos operativos de seguridad para Río Tala


El Coordinador Policial de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, José Luis Salas, se reunió esta mañana con la jefa del destacamento de Río Tala, Eliana Acosta, para abordar la situación de seguridad en la localidad y definir estrategias para fortalecer las acciones preventivas.

En el encuentro, se analizaron los principales focos de atención y problemáticas recurrentes en materia de seguridad en Río Tala. A partir de este análisis, se planificó la implementación de nuevos operativos de control en la zona, los cuales se llevarán a cabo en colaboración con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Los operativos estarán enfocados en la prevención y la disuasión de comportamientos delictivos. Además, se acordó la articulación de recursos entre las distintas áreas involucradas para optimizar las acciones y garantizar una mayor presencia policial en las calles.