Detuvieron a dos jóvenes tras un intento de robo a un comercio

  Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron aprehendidos ayer por la mañana luego de asaltar un comercio céntrico y ser interceptados por la policía a las pocas cuadras, informaron fuentes oficiales. El hecho delictivo se inició en un establecimiento comercial ubicado en la avenida 11 de Septiembre al 2000. Allí, los malvivientes ingresaron y, tras intimidar a la empleada del lugar, una mujer de 44 años, lograron sustraer una suma de dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Pre-Federal U17 de Básquet: Náutico comienza los playoff contra Unión Vecinal de La Plata


El equipo U17 de básquet del Club Náutico San Pedro ya tiene rival confirmado para el inicio de los playoff de la Zona Sur del Pre Federal organizado por la Federación Bonaerense. 

El Celeste enfrentará a Unión Vecinal de La Plata, con dos primeros partidos confirmados para el 20 de Julio a las 19 horas y el 21, a las 11 de la mañana, en ambos casos en condición de visitante. 

El equipo dirigido por Samuel Panatteri completó la primera fase del torneo con cinco triunfos y tres derrotas, quedando entre los ocho mejores de una de las dos zonas en las que se divide la provincia. 

Los playoff se completan con Náutico Zárate - Regatas de San Nicolás, Belgrano de San Nicolás - 9 de Julio de Junín y Ciclista de Junín - Jacobo Urso de Salto. 

Los cuatro ganadores de las eliminatorias clasificarán al Super 4 Final de la Provincia.