Conducía una motocicleta con motor adulterado y fue retenido por la policía

  Personal policial llevó a cabo la aprehensión de un joven de 18 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta con la numeración registral del motor suprimida. El hecho ocurrió en la calle Las Provincias al 1200 de esta ciudad. El joven, cuya identidad no fue revelada, fue interceptado mientras conducía una motocicleta de 110 cc. Tras la inspección del vehículo, se constató que el número de motor había sido alterado o eliminado, una práctica que configura el delito de alteración o supresión de la numeración registral .

Peteco Carabajal y Bruno Arias en la primera jornada de la Fiesta de la Naranja de Ombligo


La Fiesta de la Naranja de Ombligo tiene este sábado su primera jornada, en calle Pellegrini frente a la Municipalidad de San Pedro. 

Una serie de actividades culturales y gastronómicas fueron programadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro. 


A pesar de las malas condiciones climáticas, hasta las primeras horas de la tarde se mantenía la programación original, con Bruno Arias (17 horas) y Peteco Carabajal (18 horas) como números principales. El escenario abrirá a pura música del Litoral, con la local Priscila Colom, y continuará con Nico Aulet y Mel Muñiz. 

Habrá actividades deportivas, muestras y un paseo de artesanos y feriantes. También se llevarán a cabo actividades paralelas para promocionar el consumo de la naranja de ombligo y dar a conocer detalles de su producción.

La fiesta incluye música en vivo, comida, bebidas, artesanías y actividades para toda la familia.