Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Operativo de tránsito: 9 vehículos retenidos por alcoholemia positiva y falta de documentación (Video)


Un nuevo operativo de control de vehículos y personas se desarrolló anoche en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, junto al Grupo de Apoyo Departamental, la Comisaría local y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se instalaron durante la madrugada del domingo en la intersección de las calles Oliveira Cezar y Pellegrini. 

En total, retuvieron 9 vehículos, en casi todos los casos por alcoholemia positiva de sus conductores. Fueron 8 los conductores de automóviles detectados con registros que, en algunos casos, llegaban a 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre. Vale recordar que permanece en vigencia la legislación que determina cero alcohol al manejar. 



Además, los agentes participantes también identificaron a un motociclista alcoholizado y secuestraron una camioneta en la que circulaba una persona que no llevaba la licencia de conducir.