La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Los jubilados y pensionados del IPS comenzarán a cobrar el martes 30


Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir sus haberes el próximo martes 30 de julio.


El cronograma de pagos es el siguiente:

Martes 30: pensiones y jubilaciones para beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. Y pensiones no contributivas para los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Miércoles 31: pensiones y jubilaciones con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.


Las fechas incluyen a quienes cobran por ventanilla como así también para quienes perciben los haberes a través de cajeros automáticos.

El organismo previsional recordó además que el vencimiento del pago por ventanilla será el 23 de agosto de 2024. 

Por otra parte, este martes comienzan a cobrar los jubilados y pensionados de Anses que superan el haber mínimo. En esta jornada cobran los beneficiarios con documentos terminados en 0 y 1; mañana en 2 y 3; el jueves en 4 y 5; el viernes en 6 y 7 y el lunes 29 de julio en 8 y 9. 

(Información agencia DIB)